CIRCULAR INFORMATIVA
El pasado 26 de Mayo se celebro una reunión informativa de los miembros del AMPA. En la misma se tomaron las siguientes decisiones:
Aceptación de la renuncia por parte del equipo gestor de la asociación, presidenta, secretaria y vocales.
Disolución de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio nuestra señora de Valvanera
Elaboración de calendario y medidas relacionadas con el punto anterior.
Durante los dos últimos años, el equipo gestor del Ampa ha trabajado para contribuir a crear una escuela mejor, aportando su tiempo y experiencia en la organización de eventos y actividades como diversas fiestas, el día del libro o las actividades extraescolares que tan buena aceptación tienen, mas de 100 alumnos han disfrutado de las mismas durante este curso.
Estas actividades, organizadas desde el AMPA, requieren la presencia de un miembro de la asociación que supervise el correcto desarrollo de las mismas, durante los dos últimos cursos esta responsabilidad a recaído íntegramente en el equipo gestor y principalmente en 3 madres que han cubierto el 99% de estos turnos de presencia.
El Ampa está compuesto por más de 300 padres y madres, desafortunadamente las diferentes llamadas y solicitudes de colaboración para el mantenimiento de las actividades han sido desatendidas por la casi totalidad del colectivo de padres que forman esta asociación, por lo cual no es posible garantizar los requerimientos de presenciales para el funcionamiento de las actividades. En consecuencia, y muy a pesar del equipo gestor se ha tomado la triste decisión de disolver la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la escuela.
Esta decisión de carácter irrevocable, acarrea la suspensión de las actividades extraescolares que la asociación organiza para el curso escolar 2009/2010, esto afecta principalmente a las clases de Ballet, Judo, Ingles, Futbol, etc.
Durante los siguientes días se completará el procedimiento de disolución o cese de actividad de la asociación por lo que os pedimos a aquellos que habían solicitado la intervención o colaboración del AMPA en diversas acciones entiendan la imposibilidad de ofrecer tal apoyo para el siguiente curso escolar.
Si tenéis cualquier duda, durante los siguientes días estaremos a vuestra disposición como siempre, por mail, por teléfono o en nuestro despacho enfrente de la biblioteca de la escuela en los horarios habituales.
Atentamente,
El equipo gestor
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario